5 años han pasado desde aquel teaser confirmando The Elder Scrolls VI, dejándonos ver su logo. No son pocos los que ya se esperaban que la sexta entrega principal de la saga RPG de mundo abierto iba a tardar en llegar. De hecho, podemos seguir esperando incluso muchos más años.
Y es que Phil Spencer, jefe de Xbox, ha declarado a la FTC (en defensa de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft) que el lanzamiento del juego está aún a unos 5 años vista. Además, todavía no saben en qué plataformas verá la luz, según recoge IGN.
El motivo por el que The Elder Scrolls 6 tardará tanto en salir
Por último, aclara que el equipo detrás del título es el mismo implicado en el desarrollo de Starfield, de esta manera podemos imaginar porqué queda tanto tiempo. De hecho, Todd Howard informó en 2021 que aún estaban en fase de diseño, habiendo empezado la preproducción en 2022, según reportes.
Aunque no sepamos a ciencia cierta cuándo podremos disfrutar de The Elder Scrolls VI, sí os podemos asegurar que en Área Xbox tendréis cualquier información relevante.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.